martes, 3 de abril de 2012

Palopaké: A tortas por los panchitos

Sábado, 14 de abril de 2012, a las 21 horas.
Palopaké Teatro es una compañía formada por dos genios del humor, Raúl y Vicente. Además de demostrar una vez más que son magníficos actores, harán que todos los que vengáis a verles a la Sala Noviembre os riáis como nunca. 



Los chicos de Palopaké tienen Facebook para que os hagáis amiguetes, pero lo que más tienen son tablas, curtidas sobre mil y un escenarios, mucha guasa y muy poca vegüenza. En esta entrevista de radio los podéis conocer un poquito más, para entrar en calor. 


Siguiendo la costumbre de las últimas sesiones, tendréis cena y show, por sólo 14 euros. Podéis reservar una mesita desde ya para el sábado 14, en la barra de la Cafetería Octubre o a través del correo octubrecafeteria@gmail.com





También habrá panchitos para todos. Y tortas. Y algún palo de escoba. Y muchas risas. ¿Os lo vais a perder, palopakianos?

6 comentarios:

  1. los vi actuar ace poco en otra cafeteria (no dire cual, para no hacer publi jijiji) y no me gustaron mucho. No conectaban con el publico

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nosotros vamos a darles una oportunidad. A veces los públicos son distintos y la conexión se puede dar de formas diferentes. Gracias por tu comentario! : )

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Lo que me pude reír anoche con Raúl y Vicente!!! La primera parte fue escandalosamente divertida. Y en la segunda hay que reconocerles el mérito de arriesgar todo el éxito del espectáculo, por un lado, a la improvisación y, por el otro, a las dos personas del público que subieron al escenario. Tal vez hubiera algunos momentos en que se podía ver ligeramente el cartón, ya digo que sólo en esta segunda parte, pero creo que fueron muy capaces de ir enderezando el show cada vez que se iba por los cerros de Úbeda. Muchas gracias por la diversión, chicos, en un momento en que, el que más y el que menos, necesita echarse unas risas…

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me gustaron mucho, es de las veces que menos m he reido en una d las actuaciones d nuestra cafeteria

    ResponderEliminar
  5. Vaya, lo sentimos mucho "mariposa". Todos los actores que vienen a nuestro humilde espacio son grandes artistas, figuras de reconocida trayectoria, pero no siempre "funcionan" igual con todo el público.
    Esperamos que en la próxima actuación podamos compensarte :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí de lo mejorcito del humor , dan una vocanada de aire fresco al típico monólogo,no pude estar, pero las veces que los he visto aquí en Elche, me han parecido la ostia!!! con perdon de la palabra, son muy buenos y mejores improvisadores, espero que los vuelvas a traer pronto y yo enterarme, además se que tienen un par de shows o algo de eso entendí, vamos , que pueden repetir con cosas distintas. Un saludo.

      Eliminar

No te cortes y comenta